Gay Erotic Stories

MenOnTheNet.com

¡Jared, vaya que tío! Parte 2/3

by Federico


Contradiciendo las indicaciones de Papi Patrick, tomé una prolongada ducha. Necesitaba poner mis pensamientos en orden. Lo que él acababa de hacerme era asolutamente confuso para mí, primero me empuja hacia los brazos de Jared y luego busca una excusa para cogerme antes de que tuviera la ocasión de estar a solas con su hermano. Cuando abrí la puerta del cuarto de baño John me estaba esperando. "¡Al fin saliste! ¿Qué carajo estabas haciendo allí dentro? Vente, Jared te espera en la sala de estar".

Jared estaba de pie y se veía aún más atractivo que antes. Se había quitado la ropa y se había vuelto a poner solamente sus prendas de cuero: sombrero, chaleco, botas de vaquero y un pantaloncillo muy apretado, éste último estaba divido en tres piezas unidas por trenzas de fino cuero. Había una abertura en cada pierna y en el frente dejaba bastante expuesta su verga. Apenas había espacio para ella y parecía que en cualquier momento se escaparía de su forzado confinamiento.

"¡Vaya que te tardaste allí dentro! Sé que mi paciencia va a ser recompensada con creces". Jared dirigió mi mano hacia el cordoncillo que a duras penas mantenía su verga en cautiverio. Al menor tirón su gruesa hombría quedó liberada. "¿Te gusta mi salchichota? Tarde o temprano te la voy a meter hasta el fondo. Prometo que lo vas a disfrutar". Él me tomó por las nalgas y me condujo hasta el sillón, se sentó y yo permanecí de pie delante de él.

"Me gusta tu bulto en ese suspensorio blaco, date vuelta que quiero ver muy bien ese culito... ¿Pero qué es esto?" "¿A qué te refieres Jared?". Preguntaron John y Papi Patrick casi simultáneamente. "¿Por qué su culo tiene los pelos tan cortos?" "Ah éso… John le afeitó la raja del culo y sus bolas como parte de la ceremonia de iniciación de nuestra cofradía, el video que viste fue tomado dos días antes de eso... Fue una noche inolvidable." "¿Podrías dar más detalles???" "Como lo dicta el ritual, John nos concedió el honor de probar ese delicioso culo tantas veces como quisimos." "¿Cuántos hombres fueron?" "Cinco en total…" "¡Joder, John! ¿Qué te hace compartir a tu muchacho de esa manera? Mejor no me contestes, yo aprecio sobremanera la oportunidad que me das ahora...".

Jared escupió en su mano derecha y comenzó a frotar su verga mientras me examinaba con la otra mano; él humedeció su pulgar izquierdo y lo empujó dentro de mí.

"A propósito hermano… tuve la impresión de que creías que estaba a punto de prenguntar otra cosa, ¿Qué pensabas que era?" "Nada, tuviste una mala percepcion..." "Puedo ver claramente que no dices la verdad…" "Estoy hablando en serio Jared, ¿Qué más podría ser?" "¡Oh no, no, no. Por el amor del cielo Patrick! Te conozco muy bien. ¿Te lo cogiste en el cuarto de baño? ¡Sé honesto!" "¡Pues, sí hermanito, me lo cogí y no me arrepiento. A mi edad no puedo dejar pasar ninguna oportunidad que se presente. Debiste haberlo sospechado mucho antes." "¡Qué cabrón y descarado eres! Siempre te tienes que salir con la tuya" "Cálmate hermano yo estaba en mi derecho de probar su obediencia y él pasó la prueba con laureles, he, he…". "Hey, no se les olvide que Federico es mi muchacho. Patrick tendrá siempre mi bendición... ¡Cálmense los dos y vamos a divertirnos!" "Tienes razón John, mi hermano nunca va a cambiar..."

Jared se levantó del sillón, me dio una nalgada y me hizo virar. "¡De rodillas muchacho! A mamar se ha dicho, chúpamela como un becerro, esta absurda discusión casi que me hace perder mi erección". Él soltó los cordones a los lados de su pantaloncillo de cuero, lo que le permitió quitárselo manteniendo sus botas puestas. "Lame mis bolas también y chupa mi verga con ganas, esta vez no voy a acabar fácilmente, estoy reservando toda mi crema caliente para tu culo".

Me dio una correa de cuero con un anillo de acero para deslizarlo hasta la base de su verga, aseguré la correa alrededor de su escroto usando el último broche. "Ahora vas a ver lo gruesota y dura que se va a poner mi verga por bastante tiempo". La diferencia de tamaño entre Jared y yo era enorme, yo apenas le llegaba por los hombros. Él se quitó su sombrero de vaquero y me levantó sobre su hombro izquierdo como si yo fuera un muñeco de trapo, mi cabeza colgaba sobre su espalda. Me sujetó con su mano derecha metiéndome su dedo pulgar por el culo, mientras me condujo hacia su dormitorio todo lo que pude ver fue la peluda raja de su trasero. Me dejó caer de espaldas sobre su cama, vi que John y Papi Patrick nos habían seguido con las cámaras de vídeo en sus manos.

"¿Hey, pensé que esto sería entre Jared y yo?" "Escuche mijo, usted va a hacer todo lo que Jared le pida que haga. Nosotros no interferiremos en lo absoluto, tan sólo queremos grabar las calientes escenas que tendrán lugar dentro de poco". "¿Estás listo sobrinito? Mi verga necesita de un culo caliente como el tuyo, lo haré a pelo para poder llenarte con mi leche. Sé que deseas someterte Federico, tu culo será todo mío. Te voy a coger por largo rato, lento y profundo, te voy a meter mi verga hasta el fondo, sentirás mis pesadas bolas contra tu trasero... Esas cámaras me ponen aún más cachondo, me gusta la idea de que otros hombres podrán darse pajazos mientras ven cómo te cojo". "John ve a ese lado de la cama, yo me quedo aquí detrás de Jared listo para tomar de cerca esa gruesa verga entrando y saliendo por ese culito" "De rodillas sobrinito, ponte en cuatro y preséntame ese culo de una buena vez".

Yo estaba en el borde inferior de la cama, Jared abrió la gaveta de su mesa de noche y tomó un tarro negro con un lubricante muy grueso que parecía casi gelatina.

"¡Éste es mi preferido! Está especialmente diseñado para penetrar con el puño, se mantiene resbaloso por largo tiempo". "¿Que quéeee??" "No te preocupes, que no soy tan pervertido. Tan solo meteré mi enorme verga dentro de ti. Me gustaría lamerte el culo, pero tengo que cogerte, ya no aguanto más".

Jared embadurnó mi raja con una abundante porción de ese frío gel y también lo aplicó sobre su verga. Empujó sus pulgares uno a la vez, haciéndolos girar en todas direcciones haciéndome gemir de placer al jugar con mi próstata. "¡Hey Patrick! Realmente te esmeraste preparando este culo para mí. Está perfectamente limpio y en su punto para una buena cogida". Jared frotó su henchido glande contra mi raja, hacia arriba y hacia abajo, hasta que al fin concentró toda su atención en mi pobre esfínter.

"La hora de verdad ha llegado, respira profundo y relájate porque al fin vas a probar lo que es una buena verga" "Ay, ayayai, diosito, ahhhh… ¡Jared es muy grande!" "¡Recíbela y tómala como un hombre, nada de peros ni lloriqueos!" "Jared, es muy gruesota... ay, aahh!".

La enorme presión de la cabezota en forma de hongo fue insoportable, después de casi un minuto mi esfínter fue vencido y mi culo fue invadido por su enorme miembro viril.

"¡Apenas voy por medio camino muchacho! Sigue respirando y relájate, ¡No me voy a detener hasta que la hayas tomado por completo!" "Ay, ay, aay, ah, aah, oh…" "Silencio, sé que puedes con ella y aguantarás hasta el final… "

Jared continuó empujando y empujando sus casi veinte centímetros de hombría hasta que sentí sus bolas contra las mías.

"¡Buen muchacho! Sabía que podrías tomarla toda. No te preocupes que voy a quedarme quieto hasta que tus músculos se adapten a mi grueso falo". Él la sacó y la empujó de nuevo muy lentamente tres veces más. Tiró de la banda elástica inferior de mi suspensorio, dejando mis genitales expuestos.

"Me encanta ver cómo tu culo se traga toda mi verga" "Ay hermano esto se ve super caliente, bolas sobre bolas, tu verga y su culo en perfecta comunión". "Siempre había querido encontrar un hombre pequeño como Federico, es perfecto para poner en práctica una posición que llamo la crucifixión" "Nunca habíamos escuchado hablar de ella, muéstranos cómo es eso hermano" "¡Federico! Prepárate para actos de acrobacia…"

Jared movió sus brazos debajo de mis axilas y dobló sus codos apretando sus manos detrás de su cuello, forzando mi espalda contra su peludo pecho, mis brazos estaban completamente extendidos hacia los lados. Él me dijo que presionara mis pantorrillas contra sus muslos. Él se alejó de la cama, viró y me dijo que soltara sus piernas. Quedé suspendido en el aire empalado por su enorme falo.

"De puta mierda ¡absolutamente caliente! ¿Dónde aprendiste eso???" "Yo también tengo mis pequeños secretos…" "¿Lo estás disfruntando muchacho?"

La posición no era cómoda en lo absoluto pero me gustaba la facilidad conque su fuerte cuerpo manejaba el mío como si fuera algo muy fácil de hacer. Él se dio la vuelta y caminó de regreso hacia la cama y se sentó sobre ella. Yo pude apoyar mis pies sobre el borde del colchón. Jared se recostó y mi cuerpo siguió el suyo porque aún me tenía agarrado con sus brazos. Jared separó sus piernas de tal modo que Papi Patrick tenía vista frontal de mi culo siendo sodomizado por esa enorme verga. Con sus pies apoyados sobre el piso tomaba impulso para embestir su verga dentro de mí. Finalmente me soltó y me empujó un poco hacia adelante. Apoyé mi peso sobre mis brazos mientras que él pellizcaba mis tetillas. Me moví por completo hacia adelante acuclillado sobre su verga.

"Así es, toma esa barra caliente hacia arriba y hacia abajo". Giré muy cuidadosamente sobre su verga y ahora nos podíamos mirar. Él se las arregló para levantar su torso, primero apoyándose en sus codos y después con sus brazos hasta que estuvimos cara a cara y me besó profundamente por largo rato. Jared me dijo apretara mis piernas alrededor de la parte baja de su espalda y mis brazos alrededor de su cuello. Él se puso de pie conmigo colgando delante de él recibiendo su verga hasta el fondo mientras que exprimía mis nalgas con sus manos. Él se dio la vuelta, caminó hacia el lado izquierdo de la cama y me puso de espaldas. Solté su cuerpo y Jared asió mis tobillos separando mis piernas lo más que pudo.

"Ahora vas a saber lo que es una buena cogida!". Ésta fue la primera vez que él comenzó a meter y sacar su verga con bastante rapidez. No pude emitir sonido alguno, mis ojos giraban en todas direcciones intentando mirar los suyos, los dedos de mis pies se retorcían. No podía creer que un placer tan intenso podía existir.

"Hey John, Federico relamente está disfruntado esa cogida, mira sus ojos ha, ha… Patrick, espero que estés tomando esto en el video" "Por supuesto esta vista es fenomenal ¡Así es Jared! ¡Dale verga por ese culo!".

Jared comenzó a sudar mucho, goteaba cual lluvia de verano sobre mí pero no me importaba. Soltó mis piernas para librarse de su chaleco de cuero y siguió cogiéndome con ímpetu pero con movimientos controlados a la vez… cada vez que metía su verga hasta el fondo movía caderas lado a lado. Tomó mis pies sobre sus hombros y yo podía tocar sus bolas con mis dedos, a él le gustaba que toqueteara sus bolas pero asió mis muñecas y me hizo extender mis brazos… de nuevo estaba crucificado totalmente a su merced.

"¡Oh Federico! ¡Que culo tan rico… mi leche caliente muy pronto estará dentro de ti! ¡Ya voy a acabar, aaahhh, aaaaahh...!".

Jared juntó mis pies y mordió mis talones muy suavemente, cerrando los ojos como en trance. "No te creas que esto ha sido todo jovencito, apenas me estoy calentando. Te cogeré hasta que ya no pueda más, pero primero quiero probar tu verga, jugaré con ella hasta volverte loco de placer".

Me quitó el suspensorio y quedé totalmente desnudo, tomó mi verga en su boca y realmente cumplió lo que dijo haciéndome segregar abundante líquido preseminal. Poco después me hizo yacer boca abajo sobre una almohada manteniendo mi culo más alto que el resto de mi cuerpo. "Te voy a montar, meteré mi verga de nuevo hasta el fondo, sé que quieres más y te la voy a dar". Empujó su miembro muy lentamente, aprisionando mi cuerpo contra el colchón sintiendo como todo el peso de su velludo cuerpo estaba en pleno control sobre mí. Me lamió el cuello y mordisqueó los lóbulos de mis orejas con ternura. Esta vez me cogió muy lentamente. "¡Hey John, puedo ver que tienes tremenda erección bajo tus pantalones, quítatelos y vente para acá! Quiero chuparte la verga mientras me cojo a tu muchacho".

Jared se puso de rodillas y me hizo poner en cuatro para cogerme como una perra, asió mis hombros y comenzó a envestir su pene más y más rápidamente.

"John,quítate tu camiseta y ponte en frente de tu hijo!. Quiero que él te mame la verga mientras me lo cojo por el culo" "¡Mama esa verga sobrinito! ¡Trabájala! Puedo ver John está a punto de acabar" "¡Eso es muchacho, chúpasela bien! Sabemos cuánto te gusta la fresca y rica proteína viril. No quiero perderme de grabar ese momento tan especial entre padre e hijo" "¡Oh sí! ¡Oh sí! Estoy acabando mijo, ahí te va... Ahhh, ahhh" "¡Ufff, esto es muy caliente! Yo también voy a acabar de nuevo... ahh, ahh"

Jared tiró de mi cuerpo y mi espalda quedó contra su pecho, John se acercó y me besó profundamente. Jared puso sus manos sobre las nalgas de John y yo quedé atrapado entre sus cuerpos calientes. "¡John que culo tan agradable y firme tienes! ¡Pienso que se me antoja probarlo! ¿Qué me dices?". John fingió no escuchar eso.

Jared sacó su verga y pude sentir como su semen escurría por mis piernas. Nos echamos todos sobre la cama por un momento. Jared me puso boca arriba mientras John me besaba profundamente probando su propio semen en mi boca. Jared chupó mi verga como un profesional hasta que finalmente me hizo acabar. Parte de mi esperma quedó atrapada entre los pelos de su barbilla, lo que me pareció bastante caliente. Sus labios se unieron a los de John y nos besamos intercambiando el semen que había en nuestras bocas.

"Caramba, eso estuvo caliente, caliente, caliente…. ¡Tomé todo con la videograbadora!". “Bueno hermano, creo que eso ha sido todo por ahora, vamos a seguir con una verdadera unión familiar. Lleva a John para el cuarto de baño y prepara su culo para mí por favor” “¿Qué??? ¡Pensé que estabas bromeando cuando dijistes eso piropos sobre mi culo” “Pues no, lo dije en serio. Por favor John, tú mismo dijiste que ahora que éramos como familia…” “Está bien, está bien, sé que lo que dije y cumpliré mi palabra…” "¡Que bien John! Gracias por ser tan bueno con mi hermano. Ahora tengo una excusa para jugar con tu culo ha, ha, ha". "¡Patrick, ya vas a comenzar de nuevo!!" "¿Intentaré comportarme pero no puedo prometer nada... ya sabes cómo me pongo cuando tengo un culo delante de mí?" "Ningún problema de mi parte hermano, ustedes dos son hombres hechos y derechos y saben lo que hacen" "¡Vente John! Es hora de recordar viejos tiempos… Cuando estemos listos, nos encontramos todos en mi dormitorio. No podía imaginar mejor ocasión para estrenar mi nuevo colchón extra grande".

Después de que Papi Patrick y John salieron del dormitorio, Jared me llevó a su cuarto de baño, él sugirió que apenas sería para librarse de sus botas y refrescarse un poco antes de la siguiente ronda…

CONTINUARÁ

###

16 Gay Erotic Stories from Federico

¡Jared, vaya que tío! Parte 1/3

Después de una interesante visita al Johnson Space Center en Houston nos dirigimos hacia San Antonio para visitar a Papi Patrick. Llegamos a los límites de la ciudad alrededor de las seis de la tarde y nos demoramos un poco hasta que al fin dimos con la dirección. Le vimos agitar su mano desde una ventana. Golpeamos a la puerta de todos modos y en seguida vimos este enorme hombre

¡Jared, vaya que tío! Parte 2/3

Contradiciendo las indicaciones de Papi Patrick, tomé una prolongada ducha. Necesitaba poner mis pensamientos en orden. Lo que él acababa de hacerme era asolutamente confuso para mí, primero me empuja hacia los brazos de Jared y luego busca una excusa para cogerme antes de que tuviera la ocasión de estar a solas con su hermano. Cuando abrí la puerta del cuarto de baño John me estaba

¡Jared, vaya que tío! Parte 3/3

Después de que Papi Patrick y John salieron del dormitorio, Jared me condujo a su cuarto de baño insinuando que tan sólo quería librarse de sus botas y refrescar su sudoroso cuerpo. Mientras caminábamos al cuarto de baño pude sentir como su esperma bajaba por la cara interna de mis piernas. Cuando pasamos cerca del espejo, rápidamente di un vistazo y pude ver el balanceo de su enorme

El Hombre de mis Sueños

¿Cómo me gusta un hombre? Maduro pero en buena forma, fornido y de pelo en pecho, un sexy mostacho o una barba bien cuidada no están de más. De voz recía y profundamente varonil. Experimentado, alto libido y dominante en la cama, mi boca y mi culo están prestos a satisfacerlo en todo... su omnipotente verga es el centro de mi universo. Primero que nada tomo una minuciosa ducha, asegurándome

Holy Daddy!, Part 1

It seems like it was yesterday when I was introduced to the cleansing ritual...

Holy Daddy!, Part 2

The weeks went by with more or less the same routine...

Holy Daddy!, Part 3

After hours of laughing and sharing stories we went back to John's apartment.

Holy Daddy!, Part 4

John announced poker time. He told me to crawl under our glass dinning table and all the guys took a seat. We all were completely naked. He said:

I Dream of Daddy

Basically I'm a horny bottom who loves worshipping well endowed daddies like you and take your full length manhood deep inside me. After taking a thorough shower, I especially make sure that my hole is clean inside and outside for your full delight. I put on my black jock and go to bed lying on my stomach waiting for you. I hear you coming from work wearing the suit that fits you so well. I

Jared! (Part 1)

After expending a very interesting visit to the Johnson Space Center in Houston we headed to San Antonio to visit Daddy Patrick. We arrived to the city limits around six o'clock and took a while until we finally found his address. He lived in a bungalow style house, there were two cars in front of the garage but there was still space for ours. We saw him waving his hand from one

Jared! (Part 2)

Against Daddy Patrick indications, I took a long full relaxing shower. I needed to put my thoughts in order. What he had just done to me didn't feel right and was quite confusing, first he pushes me to Jared's arms and then he looks for an excuse to fuck me before I had the chance to be alone with his brother. When I opened the bathroom door John was standing waiting for me.

Jared! Part 3/3

After Daddy Patrick and John left the bedroom, Jared led me to his bathroom. He had hinted that he just wanted to get rid of his boots and freshen up his sweaty body. While walking to the bathroom I could feel his sperm leaking from my still dilated anus running down my inner thighs. In a quick glance I could see his swinging hard cock reflected in the mirror... then I realized that he

Santo Papacito! Parte 1

Parece que fue ayer cuando fui introducido al ritual que marcó para siempre el resto de mi vida y se convirtió en parte esencial de mi preparación antes de mis encuentros sexuales. John era un estricto ex sacerdote casi 20 años mayor que yo, no pudo luchar más contra sus intensos sentimientos homosexuales y decidió abandonar la iglesia. Obtuvo una maestría en psicología y trabajaba como

Santo Papacito! Parte 2

Todos los amigos de John eran muy bien parecidos y en buena forma. Patrick vino desde de Texas, era un sesentón con bigote en forma de herradura completamente blanco, conocía a John de cuando ambos solían vivir en San Antonio. Dan era originario de Israel, tenía alrededor de 50 años y ya estaba retirado, un candado entrecano era el perfecto marco para su sexy sonrisa. Peter era un acaudalado

Santo Papacito! Parte 3

Una vez que llegamos al apartamento, Papi Patrick se sentó en el sillón. Peter, Joachim y Dan tomaron asiento en el sofá de tres puestos. John puso en la videograbadora la videocinta

Santo Papacito! Parte 4

Cuando era adolescente, durante los juegos de mesa con mis primos mayores, dejaba caer cosas debajo de la mesa para así tener la oportunidad de ver sus bultos sin que ellos se dieran cuenta. Nunca pensé que algún día haría los mismo con cinco hombres bien parecidos y a cada cual mejor dotado que el otro. Yo no sabía mucho sobre el póker, lo que sabía en ese momento era quién quería yo que ganara…

###

Web-02: vampire_2.0.3.07
_stories_story