Gay Erotic Stories

MenOnTheNet.com

A la Cama.

by CTVs

Esta es mi historia acabo de cumplir ayer 18 años y regrese de Europa hace un mes. Estaba de backpack en las principales ciudades de Europa. Estaba en Venecia en la plaza de San Marcos en un de los restaurantes de la plaza que estaba comiendo un exquisita comida Italiana tenia mi backpack a lado. La deje en la mesa y fui a al baño. Cuando regrese mi backpack no estaba super preocupado porque aparte de que iba a hacer mi cuenta iba ser alta y conque iba a pagar. Entonces le dije al mesero que si había visto algo y me dijo que no. Le iba a dejar mi reloj a el mesero para pagar la cuenta. De pronto un joven alto, ojos claros, super bien vestido que esta guapisimo tiene como 30 años de edad. Se acerco y me dijo que si tenia algún problema y le dije que me robaron mi backpack y que ahí tenia todo mi dinero y la tarjeta de crédito. Por su tono de vos era ingles. Me dijo que no me preocupara que el me prestaba el dinero que me acompañaba al establecimiento de American Express que estaba cerca de la plaza. Yo acepte. Fuimos a American Express y que no encontraban mi cuenta y que iban a investigar pero que de todos modos se iba a tardar un día y que al siguiente día fuera para ver que se había arreglado. Salí de AMEX pálido porque aparte de que como le iba a pagar al señor, en donde iba a dormir. Yo acababa de llegar por Ferry estaba super sudado y tenso. El señor me pregunto que si tenia en donde dormir y le dije que no. El me ofreció ir a su cuarto de hotel que estaba cerca de ahí para irme a bañar yo acepte. No tenia otra opción me fui a su hotel que estaba cerca de ahí. El hotel era de lujo yo estaba todo sucio y mi ropa también. Me bañe y el me presto ropa unos jeans que eran medio entallados que me quedaban bastante bien y una camisa blanca. Y unos boxers todo del diseñador Versace. Yo realmente le agradecí y me dijo que me podía quedar a dormir con él. Después de estar platicando un poco con el me dijo que si lo podía acompañar a una reunión de los dueños de la compañía donde el trabajaba. Le dije que si pero que si iba ir vestido así. Me dijo que no pero que podíamos ir a comprar un traje. Fuimos cerca del hotel a la tienda de Versace que cuando entramos ya lo conocían nos trataron super bien. Subimos al primer piso donde esta todo lo de ropa de hombre y ahí me probé el traje era negro esta padrisimo. El me dijo que iba a necesitar ropa para seguir con mi viaje y que después se la podía pagar y que el se iba a quedar con el traje. Compramos unos jeans, boxers, camisetas y unas sandalias. Fuimos a la cena. A sus socios le caí muy bien, me ofrecieron su casa cuando fuera a Londres. Cuando llegamos al cuarto me agradeció que lo acompañe porque lo iban a promover gracias mi. Le dije que al contrario yo era el que tenia que agradecer. Y que me mañana le iba a pagar todo la ropa. Me dijo págamela hoy. Y le dije no tengo dinero. Me dice yo no quiero dinero te quiero a ti. Entonces el se acerco me quito el saco y la camisa, yo no me podía mover de la impresión me quede paralizado. El me desnudo y poco a poco se me erectaba el pene. En el boxers entallado blanco se podía notar. El me dijo te toca. Lo desnude y lo deje en sus trusas negras. Nos acostamos en su cama y nos empezamos a tocar. El se para al baño y trajo una botella de lubricante. Me dijo que me volteara que me iba a poner algo para que sintiera muy rico. De pronto me bajo el boxers y me metió el dedo con lubricante, y le iba a decir algo cuando me dijo calla te va a gustar. De pronto me metió su pene era enorme sentí muchisimo dolor y lo seguí sintiendo me dolió muchisimo. Pero mientras mi pene seguí erecto el se vino en mi ano. El se acerco y me empezó a lamer el pene mientras me acariciaba los pezones sentí delicioso y me vine a su boca. Nos dormimos y al siguiente día me dieron mi tarjeta y me dio su tarjeta para que otro dia nos viéramos. Realmente disfrute Venecia. Y continúe mi viaje.

###

Popular Blogs From MenOnTheNet.com

Please support our sponsors to keep MenOnTheNet.com free.

1 Gay Erotic Stories from CTVs

A la Cama.

###
Popular Blogs From MenOnTheNet.com

Please support our sponsors to keep MenOnTheNet.com free.