Gay Erotic Stories

MenOnTheNet.com

Amor en Navidad, Part 1

by Casio Davis

No se imaginan la sorpresa que tuve, cuando estaba enmi asiento del vuelo a Acspulco. Fui a esa playa a disfrutar tres dias de vacaciones. Junto a mi se sentó una verdadera belleza. Su rostro esra muy parecido a Tab Hunter,( Recuerdo que muchas vces me inaginé, cuando rea adolescente que Tab, me la metía y eran hordas de placer que yo sentía en es entonces). Pues bien regresando a mi compañero de viaje. Me dijo que era alemón de origen, pero que tenía mucho tiempo viviendo en la ciudad de México. Su plática era muy atractiva y me dijo que estaría casualemnte en el mismo hotel que yo y que iba en pos de alguna aventura. Yo le insinué que podíamos buscar algunas chicas en la playa, pero no se mostró muy interesado, mas bien me hablaba de pasear por la playa y disfrutar del clima. Un rato después sentí que su pierna rozaba la mía y y cuando me preguntaba algo, sentía que su mirada penetraba en mi mente como queriendo saber si yo era lo que él andaba buscando. sus ojazos verdes y su rostro bellísimo, acabaron por dejarme lelo. De repenete dijo que iba al baño y se levantó, Así lo vi de cuerpo entero,con sus jeans apretaditos, mostraba unas nalguitas increíbles. ( No se porque siendo yo un adorador de vergas, lo que mas me entusiasman son las nalgas de mis compañeros. Me relamí pensando en que podía saer mío, pero lo vi muy difícil, pues por lo general, estos chicos, los atrapan los viejos en la playa y les ofrecen dinero placer al mismo tiempo. Eric, regresó a sentarse junto a mi, cuando el avion estaba llegando al aereopuerto. Salmos del mismo, tomamos el mismo taxi, nos registramos en el Hotel y ahi me propusoque solo tomaramos una sola habitación, para ahorrarnos algo de dinero. No cabía de felicidad de saber que ibamos a estar juntos. Dejamos las maletas en la habitación ynos fuimos a cenar, pues ya era tarde. Despues de cenar en el Hotel, salimos a dar un paseo por la avenida principal, y pudimos constatar que estaba llena de muchachos tocandose unos con otros y desde luego, ofreciendose. Yo me puse un poco ruboroso, pues cuando atacaron a Eric el les dijo que ya tenía novio, eso para mi fue la señal que habría algo esa misma noche. Cansados de mirar y calentarnos, nos fuimos a acostar. el se metió a bañarse mientrasyo me desnudaba y me metía a mi cama. Cuándo salió del baño,totalmente desnudo, se deslizó en micama y sin mas me plantó un beso. Yo me salí de la cama, pues me turbó un poco, pero en realidad quería verlo de cuerpo entero y admirar sus potencias. Unas nalgas tal como me las imaginé, redonditas y duras, pero su frente era aún mas enloquecedor. Su miembro circuncidado, tenía como 22 cms. de largo y parecía estar hecho para mis hendiduras, boca, culo y todo, pero eso será para otro capítulo.

###

2 Gay Erotic Stories from Casio Davis

Amor en Navidad, Part 2

Eric me dijo que lo tomara con calma, que el placer carnal, y mas entre gays tiene que ser muy intenso y que él me deseaba, desde que se sentó junto a mi en el avión. Yo me sentí medio mareado, pues la verdad, había ido a ese puerto a buscar algún muchachito playero que me la metiera, pues era mi ilusión desde hacía mucho tiempo y no lo había logrado, pues siempre iba con