Me quede solo en la ciudad durante las vacaciones y como ya lo habia hecho en un par de ocasiones me fui al sex shop que esta en genova entre liverpool y londres para ver un video y masturbarme solito a cambio de una ficha de 30 pesos. Llegue el jueves a las cuatro de la tarde y el encargado me dijo que el sistema de fichas estaba descompuesto pero el me darëa 30 minutos en una cabina a cambio de 30 pesos a lo cual estuve de acuerdo; cuando bajamos me dijo que si queria cabina hetero, mixta o gay, yo la verdad no sabëa y le pregunte cual era la diferencia y basicamente me informo que la hetero era privada con videos hombre y mujer, la mixta privada con videos hetero y gay, y la gay con videos gay y con un agujero que permite comunicaciñn con la cabina de junto.
Este ultimo plan, sin entender muy bien que implicaba se me antojñ y me encerré en la cabina, los videos eran los tipicos gay, por lo que me baje el pantalñn y me empecé a acariciar. En la cabina de junto no habëa nadie y asi me quede como diez minutos. De repente entrñ un chavo a esa cabina, se bajñ los pantalones y se empezñ a masturbar, yo lo estaba viendo y el lo sabëa pero no me pelñ. Unos minutos despues vi como otro chavo se metiñ a su cabina, no daba yo credito pero empecé a ver toda una pelicula porno en vivo.
Los dos se desnudaron y el primero empezñ a darle beso negro al segundo, el cual sabëa que lo estaba viendo y volteaba a ver el agujerito desde donde yo estaba observando la acciñn; despues de un ratito de mamarle el culo el primero volteñ al otro y lo penetrñ, en ese momento este þltimo me hizo una seïa para que metiera yo mi verga por el hoyo para que me la mamara mientras se lo cogian, como todos los que somos putos comprenderemos se excitñ mucho y con una verga en el culo y la mia en la boca se vino luego luego, ante lo cual como es comþn se olvidñ de su cogedor y de mi rapidamente y se fué. Al poquito tiempo el chavo original que ya me habëa enseïado sin pena su gusto por mamarle el ano a desconocidos, me diñ su verga a través del hoyo, y si bien nunca habëa estado en una situaciñn similar no dudé en metermela la boca y disfrutar la delicia que es chupar, besar y lamer verga, lo cual hice con todo el morbo rico que representa dos hombres desconocidos haciendo cochinadas. Le gustaron mis caricias y me dijo que querëa estar conmigo ante lo cual no dudé en invitarlo a mi cabina.
En cuanto estuvimos solos nos entregamos uno al otro apasionadamente, ya estabamos calientisimos por lo que nos dejamos llevar por nuestros instintos sin inhibiciones. Nos abrazamos y nos dimos un beso delicioso, lamiendonos nuestras lenguas mientras nos desnudabamos. Ya encuerados siguieron más besos en las tetas, lamidas de cara manoseandonos nuestros culos y nuestras vergas, diciendonos de cosas como "que rico estas papito", "me encanta ser tu puto", y yo de plano le dije "bebito vente en mi cara", me acosté en el piso, y el me diñ su culo para darle besos, sus huevos y su verga, todo lo que me diñ me lo comë rico, despues de un rato de mis caricias empezñ a frotar su verga en mi cara y a masturbarse, estaba como poseido ante la calentura y el morbo de la situaciñn, yo tambien calientisimo chaqueteandome le ofrecë mi cara, sacando y metiendo mi lengua pidiendole sus mecos, y me los diñ riquisimo! chorros y más chorros de semen dulce y calientito en mi cara, me vine en mi panza y con la mano me los embarré en mi cara mezclandolos con sus mecos y haciendo caras de puto, y el final fué delicioso, nos besamos rico compartiendo la venida!!!!!!!
Si te gustñ esta historia escribeme a sevenman7777@hotmail.com y tal vez algun dia podamos hacer cositas ricas como esta en el sex shop
Me quede solo en la ciudad durante las vacaciones y como ya lo habia hecho en un par de ocasiones me fui al sex shop que esta en genova entre liverpool y londres para ver un video y masturbarme solito a cambio de una ficha de 30 pesos. Llegue el jueves a las cuatro de la tarde y el encargado me dijo que el sistema de fichas estaba descompuesto pero el me darëa 30 minutos en una cabina a cambio
© 1995-2025 FREYA Communications, Inc.
ALL RIGHTS RESERVED.